Poesía motorizada

MÁS POESIA MENOS POLICIA Vol. 17
El ciclo de lecturas “Más Poesía Menos Policía” se presentará, el sábado 01/09/2012, en el Espacio Cultural Nuestros Hijos, dentro la Ex ESMA, en el barrio de Núnez.

Será la edición número XVII del ciclo, y contará con la presencia de los poetas y narradores Hernán Vanoli, Gael Policano Rossi, Esteban Castromán, Julieta Mortati y Clara Muschietti. Para el cierre, cantará Juan Regidorr.

MPMP nació en el año 2008, y desde aquel momento se ha presentado en una docena de oportunidades en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires, y también en la ciudad de La Plata, las provincias de Santa Fe y Santiago del Estero, y Uruguay, entre otros lugares.

A finales de septiembre MPMP participará, por primera vez, del prestigioso “Festival Internacional de Poesía de Rosario 2012”.

Sus creadores definen al ciclo MPMP como “la búsqueda de un espacio para que poetas y narradores lean fragmentos de su obra”, y afirman que el nombre lo eligieron “para generar un contraste con las voces desmesuradas”. “Aspiramos”, dicen, “a que los versos y los relatos expresen sentidos, e intentamos construir una propuesta social y colectiva, ya que entendemos que el hombre trasciende en comunidad, nunca solo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s