Gran barata

Llega al CCEBA la BIBLIOTECA PORTÁTIL: una biblioteca temporal, de proyectos editoriales independientes, itinerante y creciente, que incluye publicaciones de España y de diferentes lugares de América Latina. La intención es que visite los diferentes Centros Culturales de España, y que se vaya ampliando su acervo con aportaciones locales. Finalmente la biblioteca resultante se expondrá en algún centro de arte español que pueda favorecer la difusión de estos proyectos editoriales.

Aprovechando su llegada (estará disponible hasta el 18 de octubre), organizamos una feria de libros: un punto de encuentro entre editores independientes y, más allá, un encuentro entre los editores y los lectores de sus libros, ¡una barata de libros!

Entre charlas y ventas, algunos de los editores se subirán al escenario para recomendar en 12 minutos 7 cosas que adoran: desde libros a páginas web, videoclips, ideas, personas, colectivos artísticos y otras experiencias. El formato viral llevado a escena. Una forma de conocer qué estimula, influencia o divierte a los creadores que están produciendo cultura en la Argentina actual: 7 maravillas, edición especial editores. Cierra la barata, un invitado de lujo: GABO FERRO.

5 de octubre – Centro Cultural de España en Buenos Aires (Florida 943).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s