¿Cuál es tu serie favorita? Parte III

El boom es tal que en Europa se están realizando festivales dedicados exclusivamente a series de televisión (ver https://revistatonica.com/2013/10/17/hoy-recomendamos-una-serie-como-ayer-nos-pasabamos-un-libro/)

Nosotros continuamos preguntándoles a los de acá. En esta ocasión, nos respondieron Daniel Veronese, Pola Oloixarac, Sergio Olguín y José María Muscari. Y le hicimos dos preguntas extra a Santiago “Motorizado”.

Daniel Veronese

veronese

Tengo varias favoritas pero la primera que me aparece es Six Feet Under. Amaba a esos actores. Me parecía muy atractiva con un tema tan bizarro como el de la muerte. La madre me parecía una actriz entrañable, tengo entendido que es una gran actriz de teatro, protagonista de obras de Chéjov y Strimberg.

 Sergio Olguín

 Sergio Olguín

Mi preferida es The Shield porque era perfecta: guiones, estética y personajes. Y nunca transó con lo que el espectador esperaba. Hicieron los que se les cantó (y todo muy bien). Eso sí: es angustiante.

No recomiendo Prision Break. El comienzo no es tan malo pero cada temporada empeora de manera increíble. Para quitarles las ganas se los digo: el protagonista muere en el último minuto de la última temporada.

Por otro lado, considero que las críticas de serie todavía se mueven a partir de la admiración. Son críticas de fans con poco sentido crítico (a no ser que tomemos como sentido crítico quejarse por el final de Lost en los foros de discusión). La de cine ya dio esa vuelta.

Pola Oloixarac

pola

Recomiendo Game of Thrones. Íntimamente hobbessiana y hay dragones. No recomendaría nada demasiado lleno de humanos comunes hablando un idioma habitual. ¿A quién le importan esas cosas?

José María Muscari

muscari (1)

Mi serie favorita es Lost. La amo, vi todas las temporadas, llegué a ver cinco capítulos seguidos porque es genial, está bien actuada, bien pensada, la historia es un rompecabezas maravilloso y desafía tu mente. Abre historias y signos todo el tiempo. Nunca me enamoré de hombres y mujeres al mismo tiempo. Sólo Lost lo logró.

Santiago Barrionuevo (“El mató a un policía motorizado”)

santiago barrionuevo

¿Cuál es tu serie favorita?

Girls.

¿Alguna serie influyó en tu música?

Supongo que muchas, no sabría decir cuál, quizás Okupas, Lost, Los Simpsons y Seinfeld.

¿De qué serie te hubiera gustado participar en el soundtrack?

De Okupas.

 

Anuncios

1 reply »

  1. Girls también es mi serie favorita, ya está por comenzar Girls 6. En un principio la comparaban con Sex and the City por ambas tratarse de un grupo de amigas en Nueva York y Brooklyn. Considero que la historia de Girls es mucho más mundana y divertida. Lena Dunham logró personajes interesantes y profundos, sin dejar de lado la combinación poco explorada en la tv de humor y drama. Si no la han visto se las recomiendo. Por cierto, chicos, no se dejen llevar por el nombre también es para ustedes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s